Destacando

Las redes sociales son la diversión virtual más peligrosa para los niños segun Kaspersky Lab
11/07/2013 | Dguaguas
article thumbnail

El 60% de los menores en América Latina realizaron intentos no autorizados a redes sociales durante el último mes, Kaspersky Lab reve [ ... ]


Día del niño se celebra con aumento de escolarización
03/06/2013 | Dguaguas
article thumbnail

El  1 de Junio se celebra en Ecuador el Día del Niño, una fecha conmemorativa dedicada a los más pequeños. Este d& [ ... ]


ENFAGROW PREMIUM renueva su imagen PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dguaguas   
Martes, 26 de Abril de 2011 14:23

 

Mead Johnson Nutrition, lanza al mercado ecuatoriano la renovada imagen de su producto Enfagrow Premium, leche de crecimiento para niños entre 1 y 5 años de edad que combina vitaminas, minerales y nutrientes. Su exclusiva combinación de nutrientes esenciales favorecen a los procesos de aprendizaje, atención, concentración y memoria de los niños.

Enfagrow Premium cuenta con DHA y ARA, ácidos grasos esenciales, que favorecen a la agudeza visual y al desarrollo mental del niño. Además, es una rica fuente de hidratos de carbono, polímeros de glucosa, lactosa y sacarosa. Con un delicioso sabor a leche fresca, sin sabores artificiales añadidos. 

La alimentación es de vital importancia en esta edad, ya que está científicamente comprobado que el cerebro del niño se desarrolla aproximadamente hasta el 85% de su tamaño total en la vida adulta durante los primeros 5 años de vida.  

Share
 

Redes sociales

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta

RocketTheme Joomla Templates